Destacado

Se acabaron los lugares de estacionamiento en el Parque de Tlaxcala

  • Comerciantes aseguran que afectarán sus ventas tras la ampliación de la plaza

 

Por José Hernández
Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2021, en la ciudad de Tlaxcala, se renuevan dos espacios públicos, como la Plaza Xicóhtencatl y la Plaza de la Constitución, con el fin de darle una nueva imagen a los sitios turísticos.
Los trabajos comenzaron el pasado 6 de abril, y hasta ahora se lleva un avance d 40.15% en la renovación de la Plaza de la Constitución y del 21.63% en la renovación de la Plaza Xicohténcatl, por lo que se proyecta que todos los trabajos concluyan el próximo mes de septiembre.
En el caso de la Plaza de la Constitución, la renovación incluye una expansión del mismo, por lo que se ha eliminado el espacio que ocupaban los vehículos para estacionarse, esta situación ha provocado molestias en los comerciantes de la zona ya que aseguran que era más viable que los clientes se pudieran estacionar cerca de sus negocios.
Entre las mejores se ha cambiado el tipo de piso, las bancas cambiarán de color, se recortarán algunos arbustos, se cambiará la luminaria y se colocarán “gargolas” en varios puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button