Política

SAGA se compromete a equipar hospitales de Tlaxcala

El candidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas, Juan Carlos Sánchez García, firmó un compromiso al exterior del Hospital General de Calpulalpan, en el cual se comprometió a mejorar los servicios de salud de los tlaxcaltecas.

“Me comprometo a traer el progreso para nuestros hospitales y centros de salud que hoy se encuentran olvidados, tenemos muchas carencias que vienen desde la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, quienes se han echado la bolita”.

Por otro lado, la abanderada de Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez, anunció el programa “Ingreso Vital de Emergencia”, en beneficio de más de 120 mil ciudadanos. Explicó que destinará el seis por ciento del total del presupuesto estatal para ayudar a las familias en vulnerabilidad.

En otro ángulo Anabell Ávalos de Unidos por Tlaxcala, afirmó que será una Gobernadora cercana a la gente, una vez que le favorezca el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio.

En reuniones por separado que se realizaron en espacios abiertos de las comunidades de San Benito Xaltocan, San José Tepoxtla y El Rosario Ocotoxco del municipio de Yahuquemehcan, Anabell Ávalos fue respaldada por los pobladores porque es una mujer honesta, que cumple y de resultados.

Finalmente Lorena Cuellar Cisneros, candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, afirmó que los alcaldes de los 60 municipios habrán de regirse por los principios de transparencia y honestidad, pues a los tlaxcaltecas no les van a fallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button