Política

SAGA recorre Sanctorum, Calpulalpan y Nanacamilpa; sigue la suma de voluntades

  • Propuestas Claras Para Detonar El Turismo.

El candidato a gobernador de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, SAGA, recorrió con éxito los municipios de Sanctorum, Calpulalpan y Nanacamilpa. Durante la caminata, tocó de puerta en puerta, en la búsqueda de promocionar sus propuestas de gobierno en beneficio de los 60 municipios y de luchar por lo mejor para Tlaxcala.

En su visita, vecinas y vecinos escucharon las propuestas progresistas del candidato SAGA donde señaló: “esta zona del noroeste de nuestro Estado, tiene gran relevancia en el tema de la agricultura y ganadería. Por eso, es importante mi propuesta sobre la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita, a partir de enero del próximo año. También está en pie la propuesta progresista sobre detonar el turismo y la economía de la región. Cada municipio tiene una virtud que se debe de potencializar; en Sanctorum tenemos la elaboración de juegos pirotécnicos, Calpulalpan son especialistas en la producción de pulque y licor de maguey y Nanacamilpa tiene el Santuario de las Luciérnagas. Promocionaremos esta zona para traer más turistas y hagan recorridos, apoyar a los promotores de estos eventos para que realicen varias actividades en el año y así maximizar la economía local. Por eso, es importante votar en las próximas elecciones, por un gobierno de Redes Sociales Progresistas, que en verdad hagan el cambio por Tlaxcala”, finalizó.

Durante la caminata lo acompañaron, el candidato a la diputación federal 03 Felipe Morales y Silvia Lozano Rodríguez, delegada distrital. También, amigas, amigos, simpatizantes y militantes quienes compartieron en el toque de puerta, las propuestas de Juan Carlos Sánchez García, SAGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button