Salud

Recibirán mañana segunda dosis de vacuna Covid-19 tres municipios de Tlaxcala

  • Lázaro Cárdenas, Ixtenco y Emiliano Zapata, de 08:30 horas a 16:00 horas

El Sol de Tlaxcala

Mañana y el próximo viernes serán aplicadas la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en adultos de 60 años y más de los municipios Lázaro Cárdenas, Ixtenco y Emiliano Zapata.

Información vertida por la Secretaría del Bienestar en la entidad señala que en las tres comunas la aplicación del inmunológico será de las 08:30 horas a las 16:00 horas.

En Ixtenco la aplicación para todas las personas será en el auditorio municipal, ubicado en calle Plaza de la Constitución número 1, barrio San Juan Primero.

En Lázaro Cárdenas también será un solo sitio donde será completada la inmunización de las personas, en el auditorio municipal Javier Rojo Gómez, en el centro de la comuna.

En Emiliano Zapata han sido proyectadas dos sedes, una es el auditorio municipal ya donde deberán acudir las personas que viven en la cabecera municipal, en los Ranchos Cuamila, Atotonilco, Los Encinos, Ojo de Agua, Tipizila, Las Palomitas, Guardamonte y en las Rancherías La Amapola, Cruz Verde y el Ciprés.

La otra sede es en el centro de salud de Gustavo Díaz Ordaz, y ahí únicamente será aplicada la segunda dosis mañana jueves 22 de abril a personas cuyo domicilio sea en el rancho El Epazote, rancho 3 Ríos y La Loma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button