Municipios

Roban camión recolector de basura al municipio de Apizaco

  • El camión fue interceptado por varios sujetos que privaron de la libertad a dos trabajadores que se encontraban al interior

Al trasladarse al relleno sanitario de Tetla de la Solidaridad son sorprendidos por varios sujetos que abandonan a trabajadores en predio baldío.

La tarde noche de este miércoles se registró el robo de un camión compactador de basura perteneciente al municipio de Apizaco, el cual fue sorprendido por varios sujetos cuando se dirigían hacia el relleno sanitario ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad, dejando abandonados a los trabajadores en un predio baldío.

Los hechos se registraron después de las 18:30 horas, cuando se perdió contacto con un camión marca Internacional, color blanco, acondicionado para la recolección de residuos, el cual se encuentra adscrito a la dirección de servicios municipales, esto cuando se encontraba en el trayecto al relleno sanitario.

Sin embargo, de acuerdo a versiones preliminares, el camión marcado con número económico de 109, recién reacondicionado por el ayuntamiento, fue interceptado por varios sujetos que privaron de la libertad a dos trabajadores que se encontraban al interior, los cuales permanecieron en calidad de ilocalizables por espacio de más de dos horas.

Al percatarse del hecho, elementos de la policía municipal de Apizaco, así como de municipios aledaños comenzaron a realizar un operativo para la localización del camión y los empleados, siendo que cerca de las 21:00 horas ambos sujetos fueron ungidos en predios de labor, los cuales presentaban varios golpes contusos.

Al momento no se tienen pormenores sobre la búsqueda de la osada unidad, cuyo hurto cabe destacar se produce a unas horas de que elementos de la policía municipal realizarán una protesta para exigir la destitución del jefe policial, Jorge Eduardo Villarreal, el cual fue obligado a renunciar tras el asesinato de un efectivo de seguridad pública en medio de acusaciones de deficiencias de armamento y equipo de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button