Destacado

RINDE PROTESTA JUAN CARLOS CRUZ COMO NUEVO INTEGRANTE DEL SAET

El pleno de la LXIII Legislatura del Congreso de Tlaxcala, eligió y tomó protesta a Juan Carlos Cruz Jiménez como nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

En la sesión extraordinaria celebrada este viernes, los Legisladores locales consideraron que Cruz Jiménez fue quien mostró conocimiento más sólido con relación a la teleología, estructura orgánica y régimen normativo del Sistema Nacional Anticorrupción y del particular del Estado, experiencia en el ámbito de transparencia gubernamental, así como mayor precisión en sus respuestas, claridad de pensamiento, seguridad personal y un temperamento de mayor temple.

Coincidieron que esas cualidades garantizan mejores condiciones para la toma de decisiones transcendentes, independencia e imparcialidad en el quehacer relacionado con el servicio público.

El sucesor de Isabel Romano Hernández en el Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala fungirá en el cargo por un periodo de cinco años comprendido del 15 de agosto de este año al 14 de agosto del 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button