Espectáculos

“Resulta y Resalta con Wendy Guevara y Las Perdidas”Llega a la Feria de Tlaxcala 2023

  • La cita es el 5 de noviembre en la Explanada del Teatro del Pueblo

Los boletos ya están disponibles a precios populares

 

La gran oportunidad de formar parte de uno de los noticieros de espectáculos más picantes de los últimos meses, llega a la Feria de Tlaxcala 2023 con la presencia del espectáculo “Resulta y Resalta con Wendy Guevara y Las Perdidas”, quienes se presentarán el 5 de noviembre en la Explanada del Teatro del Pueblo.

La picardía y humor de Wendy Guevara, Kimberly Irene y Paola Suárez, Las Perdidas, llega a esta tradicional fiesta Tlaxcalteca que año con año se celebra con un gran cartel. Y para esta edición recibirá a las influencers más populares, quienes se han ganado el cariño del público gracias a su sencillez y buen humor que demuestran siempre a través de sus transmisiones en las redes sociales.

Pero el 5 de noviembre será una gran oportunidad para formar parte del noticiero más popular “Resulta y Resalta” que la propia Wendy iniciara durante su encierro en el reality “La Casa de los Famosos” en el que resultó la gran vencedora gracias a todas las ocurrencias que ofrecía a diario junto a su Team Infierno. En las entrevistas que Guevara realiza no hay espacio para los secretos y todo sale a la luz pública, siempre con un excelente humor que a todos deja una sonora carcajada luego de escuchar los trapitos al sol que salen de sus víctimas.

Forma parte de esta noche de risas y picardía mexicana con Wendy, Paola y Kimberly, Las Perdidas. Los boletos ya están disponibles en el sistema boletia.com a precios populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button