Municipios

Respaldar, estimular y apoyar a una comunidad es una gran responsabilidad: Elías Teomitzi Mendoza.

  • Presidente Electo de la Sección Novena del municipio de Contla de Juan Cuamatzi

  • El Presidente Electo de esta comunidad, tiene proyectos alcanzables

Por: Marilú Flores @MarilFlores

Elías Teomitzi Mendoza es un destacado ciudadano de la sección novena del municipio de Contla de Juan Cuamatzi y actual Presidente Electo de esta comunidad, con 32 años de edad, padre de familia e hijo de la Sra. Felipa Mendoza y Nieto del Sr. Epifanio Mendoza personas muy conocidas en la comunidad.

Es un líder joven Docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Licenciado en Psicología y con Maestría como Terapeuta clínico, por parte de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), quién nos manifiesta toda su vida ha sido vecino y habitante de la Sección novena, por ello conoce de fondo las necesidades y requerimientos de sus pobladores.

Tomó la iniciativa de ser servidor público y gestor, tomando la candidatura por el partido Partido Alianza Ciudadana (PAC), la cual gracias a los vecinos fue respaldada y ganada en los pasados comicios electorales del pasado 6 de julio.

“Respaldar, estimular y apoyar a una comunidad es una gran responsabilidad, pero también un gran quehacer, un reto que se ha tomado y que se desempeñará con todas las habilidades conocimientos y estrategias que mis estudios y experiencia me ha dado a través de los años”. Señaló Elías Teomitzi.

El Presidente Electo de esta comunidad, tiene proyectos alcanzables, en charla para este medio de comunicación, manifiestó que son proyectos concretos, que van de la mano, para fortalecer la comunidad, algunos de ellos son : La realización de un acervo bibliográfico de los personajes más representativos de la comunidad, fomentar el deporte entre personas de todas la edades también, el dar mantenimiento a la infraestructura física de espacios e inmuebles, implementar estrategias de y para estimular la educación, en el mismo contexto de ideas el rescate y práctica de juegos tradicionales en niños y jóvenes para trabajar la psicomotricidad, y por su puesto el turismo y economía a través del rescate de festivales culturales y gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button