DestacadoMunicipios
Tendencia

Respaldan a Lorena Cuéllar aspirantes del Movimiento por la Esperanza Tlaxcala.

Integrantes del Movimiento por la Esperanza Tlaxcala (MET) sostuvieron que la postulación de Lorena Cuéllar Cisneros como Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación garantiza un contundente triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Al manifestar que los más recientes y serios estudios demoscópicos la posicionan en las preferencias del electorado, dirigentes de este sector adherido al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respaldaron las aspiraciones de la virtual candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” al ser el perfil más competitivo e idóneo para los próximos seis años.

“Estamos convencidos de que el próximo 6 de junio comenzará un nuevo capítulo en la historia de Tlaxcala al sentarse las bases de la Cuarta Transformación con el contundente triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros”, expresó Rafael Guerrero Ocón, enlace nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza y representante de la legisladora federal Dolores Padierna, dirigente de este sector.

El líder morenista refirió que MET cuenta con los mejores perfiles para ganar alcaldías y diputaciones locales en el presente proceso electoral y con ello dar continuidad al proyecto de transformación que impulsa desde la Presidencia de México su principal líder moral, Andrés Manuel López Obrador.

“En 2018 se dijo basta al abuso del PRI, del PAN y sus partidos satélites que solo se aprovecharon de la buena voluntad de la gente y de los presupuestos… hoy tenemos buenos perfiles, cartas fuertes y caras transparentes que tiene Morena, hombres y mujeres que van a sacar adelante a la Cuarta Transformación en los diferentes municipios de Tlaxcala”, expresó.

En su oportunidad, el regidor por Morena en la capital y consejero presidente de MET, Víctor García, presentó a los aspirantes de 14 municipios y algunos a diputados locales, entre ellos él mismo que busca obtener la candidatura del municipio de Tlaxcala.

Afirmó que todos los aspirantes van a respetar los resultados de las encuestas que sean levantadas para designar las candidaturas y se sumarán a quienes resulten electos, pues el proyecto es que Morena arrase.

En el evento fueron presentados como aspirantes a alcaldes: Víctor García Lozano, para el municipio de Tlaxcala; Carlos David Robles Figueroa, en Apetatitlán; Micaela Corte Figueroa, por Xicohtzinco; Mauricio Pozos Castañón, por Amaxac y Adalberto Sánchez Solís, por Chiautempan.

Asimismo, Hania Arenas Sánchez, por Teolocholco, Imelda Santacruz, por Panotla; Apolinar Nava Ramírez, por Xaltocan; Oscar Portilla Ramírez, por Santa Apolonia Teacalco, Heber Pérez, por Tepetitla de Lardizábal; Fredy García González, por Tetletlahuca y Gilberto Flores como aspirante a diputado local.

MET

  • Cuenta con los mejores perfiles para ganar alcaldías y diputaciones locales en el presente proceso electoral y con ello dar continuidad al proyecto de transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button