Municipios

Recupera Seguridad Pública de Huamantla camioneta con reporte de robo

  • La unidad fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.

 

Como resultado de las acciones coordinadas con las diferentes corporaciones de seguridad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo con violencia.

 

Fue la tarde de este sábado 8 de enero, cuando se tuvo conocimiento del hecho, por lo que los cuerpos de seguridad desplegaron inmediatamente un operativo de búsqueda por el municipio para dar con el vehículo y los responsables.

 

Derivado de este recorrido, fue ubicada la unidad marca Nissan color azul marino con placas WZ-5544-A; el vehículo no presentaba robo de alguna autoparte, ni tripulantes; por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes, toda vez que ya se notificó y presentó el afectado.

 

Con la instrucción del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, de redoblar esfuerzos en materia de seguridad para seguir teniendo resultados positivos, la Dirección de Seguridad Pública, mantiene operativos de prevención y vigilancia permanentes en beneficio de los ciudadanos huamantlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button