Municipios

Reconocimiento al alcalde de Zacatelco por parte de La ciudad de Los Ángeles, California

  • Hildeberto Pérez Álvarez recibió la distinción en el palacio municipal

  • Por intervención de la Organización de Tlaxcaltecas USA Inc. y por su colaboración en pro de los migrantes

 

ET2022002 DENUNCIA 089

La Ciudad de Los Ángeles, California, envió un reconocimiento al presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, a través de la Organización de Tlaxcaltecas USA Inc. por interés y colaboración con las actividades en favor de los migrantes en Estados Unidos.

Desde el principio de la administración municipal del alcalde zacatelquence, mostró gran disponibilidad a realizar acciones en pro de los migrantes tlaxcaltecas que se encuentran en la unión americana trabajando y estudiando, así como de los descendientes de nuestros paisanos.

El edil Hildeberto agradeció al councilmember del Distrito 14, Kevin de León, la distinción de haber reconocido a Zacatelco, ya que el reconocimiento lo recibe a nombre del municipio conocido como el corazón del sur de Tlaxcala.

Así mismo Pérez Álvarez, ofreció a sus conciudadanos en tierras estadunidenses todo el apoyo que esté en las posibilidades y facultades del Ayuntamiento que encabeza, puesto que reconoció el esfuerzo y sacrificio que realizan para labrar una mejor vida para ellos y sus familias en ambos países.

ET2022003 ÓMICRON

El reconocimiento de La Ciudad de Los Ángeles fue emitido al conceder los premios “Tlahuicole” que realiza la Organización de Tlaxcaltecas USA Incorporation; mientras que la entrega al presidente municipal estuvo a cargo del director de Relaciones Interinstitucionales y representante en México, Eloy Romero Vázquez.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Zacatelco ha dispuesto crear la Dirección de Relaciones Internacionales para brindar atención a los familiares de migrantes, para promover la cultura, las tradiciones, artesanías, además de la comercialización de productos y servicios propios de esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button