Política

Reconoce SAGA suma de Jorge Domínguez a RSP

  • No ha militado en ningún partido y no ha sido funcionario público, eso habla de que no hay intereses más que servir al pueblo», dijo el candidato a gobernador

El candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), reconoció la suma de Jorge Domínguez y su equipo de trabajo a las filas de este instituto en Apizaco, para apoyar al proyecto de recuperar Tlaxcala y para fortalecer las estructuras de cara al proceso electoral del 6 de junio.

Fue por eso por lo que, en conjunto con la dirigencia estatal, lo invitaron a ser el candidato a presidente municipal de la urbe rielera, señalando que Jorge Domínguez no ha militado en ningún partido político y no ha tenido ningún cargo público, por lo que no hay intereses económicos de por medio, solo trabajar a favor del pueblo.

“Lo felicitó con entusiasmo, en conjunto con su plataforma, para participar en esta contienda donde se habrá de lograr la Reingeniería de Apizaco, además nuestro amigo Jorge Domínguez no ha sido servidor público, no ha sido militante de ningún partido, y desea ponerse al servicio del pueblo con misión y visión para Luchar por lo Mejor”.

Acompañado por el delegado progresista de Apizaco, Rodolfo Sosa, el candidato al gobierno del Estado de Tlaxcala dio la bienvenida a Jorge Domínguez como aspirante a la presidencia municipal de Apizaco por el partido Redes Sociales Progresistas, sumado a “Luchar por lo Mejor” y así lograr la “Reingeniería de Tlaxcala”.

Luego, en una rueda de prensa desde Apizaco, Jorge Domínguez aclaró con detalle su postulación como aspirante a la presidencia municipal de Apizaco por RSP, donde mencionó que es un ciudadano libre, honesto y trabajador, que siempre ha comulgado con la idea de superar la desigualdad social, y poder aportar toda su energía y entusiasmo para hacer el buen gobierno que los Apizaquenses ya merecen. Jorge Domínguez puntualizó que “Con unidad y amor la historia de Apizaco la escribimos todos”.

Hasta ahora, la llegada de Jorge Domínguez a RSP ha sido vista con buenos ojos, el equipo que lo acompaña y las personas que confían en él lo siguen y solo esperan los tiempos legales para que inicie su campaña oficial, esperando que el proyecto progresista sea el triunfador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button