Destacado

Recibe Edgar Peña Nájera constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Calpulalpan

La presidente del consejo municipal electoral 06 en Calpulalpan, Jessica Graciela Martínez Martínez, hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita como presidente municipal electo a Edgar Peña Nájera, quien contendió en la elección como candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Tras recibir dicha constancia, Edgar Peña Nájera, agradeció a la ciudadanía y a todos los candidatos a la presidencia municipal, por el trabajo realizado en la contienda, ya que “hoy en Calpulalpan se ve una unidad y un trabajo respaldado”.

Detalló que a partir de la entrega de esta constancia comienza el trabajo día a día, ya que “para iniciar con el pie derecho, trataremos lo más humanamente posible, que el presidente municipal actual nos permita el dialogo para hacer la entrega recepción y saber en qué condiciones esta Calpulalpan”.

En cuanto a las necesidades que existe en la comuna, mencionó que sería mentir que en tres años va a cambiar Calpulalpan, pues muchos no lo han logrado, sin embargo tiene conocimiento, la disponibilidad y el proyecto para trabajar por todos, además de que atenderá prioridades, ya que “hoy nos tocó la desventaja que empezamos con un recorte de una sub-administración, empezamos en septiembre cundo antes iniciaban en enero”.

Agradeció a la ciudadanía que confió en su persona, pues si bien es cierto, Edgar Peña ya es presidente de todos, pues salió orgullosamente de Alianza Ciudadana, pero gobernará para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button