Destacado

Realiza toque de puertas Anabell Ávalos en San Pablo del Monte

  • Esta coalición representa la unidad y no la polarización ni la división de Tlaxcala.

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala al Gobierno del Estado, inició este lunes el toque de puertas y el diálogo con los ciudadanos en el municipio de San Pablo del Monte, donde recibió muestras de apoyo porque representa un proyecto que suma, de unidad y para todos.

ET2022002 DENUNCIA 089

En este recorrido por las calles de los Barrios de San Isidro Buensuceso, San Nicolás, Villa Vicente Guerrero, San Bartolomé, Del Cristo y San Sebastián, Anabell Ávalos tuvo diversas pláticas con los pobladores y les compartió sus propuestas de campaña, al tiempo que les pidió elegir la unidad y no la polarización de Tlaxcala.

En el barrio de San Nicolás, María Antonia Sánchez le manifestó a Anabell Ávalos; “vamos a confiar en usted, vamos a demostrar que las mujeres sí pueden y cumplen lo que prometen”.

En el barrio de San Sebastián, recibió el respaldo de la señora Ernestina Muñoz y su hijo, por lo que la abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS les expresó; “les agradezco que me abran la puerta de su casa y me den su confianza. Tlaxcala no merece la división y la polarización, nosotros somos una coalición de trabajo en equipo, que suma, para todos”.

Anabell Avalos, acompañada por los
Dirigentes del PRI, Noe Rodríguez Roldán y el candidato a diputado por el Distrito 02, Salvador Méndez Acametitla, también habló con comerciantes y los invitó a apoyar a los candidatos de la coalición Unidos por Tlaxcala.

ET2022003 ÓMICRON

Las calles que caminó Anabell Ávalos fueron Malinche, Corregidora, Francisco I Madero en San Isidro Buensuceso; Miguel Hidalgo en el Barrio de San Sebastián; Francisco I Madero y 20 de Noviembre en el Barrio de San Nicolás; 20 de Noviembre en Villa Vicente Guerrero; Río Bravo en el Barrio San Bartolomé; Defensores de la República y Xicoténcatl Norte en el Barrio el Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button