Sin categoría

Rafael Álvarez arranca campaña rumbo a la alcaldía de Apizaco

  • “Haremos una campaña austera y de disciplina para ir conformando el proyecto de gobierno que sacará a Apizaco del rezago en el que se encuentra”: Álvarez

Por: Guillermo López

Al grito de ¡Es momento de reactivar Apizaco! arrancó este jueves su campaña, Rafael Álvarez Escárcega, candidato a la presidencia municipal de Apizaco, por el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, acompañado de su planilla e integrantes de partido, recorrió las calles del municipio saludando y escuchando las necesidades de los habitantes del municipio.

“Yo soy, antes que nada, un ciudadano de Apizaco, un emprendedor que desde siempre he sabido que la mejor forma de salir adelante es trabajando muy duro. Por eso me gustaría llegar a ser presidente municipal, no sólo para aplicar mejores prácticas de administración en el ayuntamiento, sino para establecer estrategias de fomento al emprendimiento entre la gente”, señaló.

Rafael Álvarez, declaró que realizará un trabajo de tierra, recorriendo las colonias del municipio, conociendo y escuchando de primera mano sus necesidades, además reconoció que la ciudadanía, es quien tiene la última palabra y serán ellos quienes salgan a votar el próximo 6 de junio por lo que hará campaña bajo el respaldo de su partido MORENA.

“Haremos una campaña austera y de disciplina para ir conformando el proyecto de gobierno que sacará a Apizaco del rezago en el que se encuentra, de ganar la presidencia, haremos que la cuarta transformación sirva al pueblo, espero que todos los candidatos hagamos un trabajo de propuestas y no de descalificación, de mi parte saldré a convencer a la gente y respetaré a mis adversarios, recorreré el municipio con propuestas serias” acotó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button