Municipios

Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, realizaron la inauguración de distintas obras en la demarcación de Zacatelco.

  • Se terminó con los trabajos de obra en la calle Juárez de la colonia Domingo Arenas,

 

El Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez en conjunto con el Cabildo, realizaron la inauguración de distintas obras en la demarcación de Zacatelco.

Se terminó con los trabajos de obra en la calle Juárez de la colonia Domingo Arenas, donde se realizó la instalación de red para agua potable, así como también se concluyeron los trabajos en la Segunda Cerrada Puebla, de la sección Cuarta donde se terminó la construcción de pavimento de adoquín. El Presidente Municipal

Pérez Álvarez expresó su satisfacción por poder cerrar el año con obras de beneficio para Zacatelco.

Destacó que estas obras no se podrían haber llevado a cabo sin el trabajo en equipo, expresando que tiene el compromiso de continuar con el Plan de Trabajo para Zacatelco, realizando obras dentro del municipio para el beneficio de las familias.

En tanto, los Presidentes de comunidad, reconocieron el apoyo del alcalde para gestionar dichas obras y resaltaron el interés que tiene el Presidente Municipal para el beneficio de los ciudadanos de Zacatelco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button