Deportes

Presenta Tlaxcala FC uniformes y plantilla oficial, de cara al inicio de la UPSL

  • El equipo de Futbol profesional, Tlaxcala FC presentó el nuevo uniforme y plantilla de jugadores con los que se alistarán para enfrentar el primer torneo de invierno de la United Premier Soccer Leagues (UPSL), el cual arrancará el próximo 13 de noviembre en Ixtenco, donde enfrentarán a los Tlacuahces FC.

 

En rueda de prensa celebrada el pasado jueves, el presidente del equipo Christian Pineda Morfi, agradeció el apoyo de todas las personas que han apoyado el proyecto desde su creación, reconoció que no es un camino fácil, ya que han existido muchos obstáculos, pero gracias al apoyo de los familiares, amigos y conocidos del equipo, han logrado sacar los resultados de manera positiva.

Puntualizó que durante este año de creación del equipo, siempre se ha buscado cambiar la mentalidad de los jugadores tlaxcaltecas, de “no darse por vencidos jamás”, además de implementar una mentalidad ganadora.

En esta competencia a nivel nacional, los principales objetivos de Tlaxcala FC es el defender en todo momento al estado deportivamente, dando resultados positivos.

En este sentido, recordó el titulo obtenido el pasado mes de septiembre, donde vencieron a Atlético Puebla por un marcador de 2-1, luego de un partido complicado.

Comentó que a pesar de tener poca infraestructura, jamás ha sido motivo de excusa para no tener buenos resultados, es así que agradeció al presidente municipal de Xalostoc, Arturo Covarrubias Cervantes por todo el apoyo y las facilidades que se han brindado, además a la empresa Pronto, y a Yo te invito Tlaxcala, quién será la encargada de transmitir los partidos del equipo.

Por su parte el edil, Arturo Covarrubias, se dio el tiempo de felicitar a Christian Pineda, y mencionó que se hará todo lo posible para apoyar.

Además refirió que con este nuevo proyecto se podrán reforzar los lasos en todos los sectores de la población, por lo que se dijo orgulloso de poder ser partícipe de esta nueva etapa de Tlaxcala FC, y de impulsar el deporte en la demarcación.

Dijo que este compromiso lo asume con respeto, y harán un buen papel por bien del equipo.
Es así, como Tlaxcala FC alista los motores para esta nueva etapa deportiva, y los 22 jugadores que estarán disputando los partidos son:

Darían Carreto, Héctor Lozano, Migue Ángel Castillo, Bryan Rafael Solís, José Eleazar Hernández, David Díaz Mendieta, Ulises Zempoalteca, Edwin Fernando Herrera, Daniel Pérez, Jorge Miguel Luna, Oscar Polvo, Emanuel, José Carlos Palacios, Ignacio Sánchez Coronel, Axel Ortiz Pérez, Víctor Manuel Manrique, Carlos Alexis Hernández, Julián Mendieta Martínez, Emmanuel Aldana Giménez, Luis Enrique Nava Pérez, Jesús Pluma Portillo y Rogelio Romero Hernández.

Mientras que el cuerpo técnico estará conformado por: Eduardo Hernández como Director Técnico, Irán Benítez, Héctor Cedeño, Fernando López, Claudia Rodríguez, Edwin Medorio.

Podrás vivir los partidos de Tlaxcala FC por la página oficial de Yo te invito Tlaxcala, los días viernes, en punto de la 6 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button