Política

Prepara Contraloría la entrega-recepción

A tres meses de que concluya el actual gobierno estatal, la Contraloría del Ejecutivo ya prepara la entrega-recepción de las 59 dependencias y entes que comprenden la administración estatal, indicó la titular de la dependencia, Maricela Escobar Sánchez.

La funcionaria estatal sostuvo que en este proceso privilegiarán la rendición de cuentas y la transparencia, pues al momento están atentos y trabajando armónicamente con las dependencias para homologar criterios, dar lineamientos y observar las leyes respectivas.

En este sentido, aseguró que trabajan conforme lo marca su calendario, para que los titulares tengan todo de manera muy puntual y precisa, pues buscan realizar un proceso muy transparente.

Explicó que aunque sea una labor titánica, han trabajado de manera muy puntual, tienen perfectamente establecidos todos los lineamientos y procesos, pero sobre todo el cuidado de la información que entregarán, la cual debe ser competente, veraz y oportuna.

Esa es la característica con la que estamos trabajando y que tiene que rodear a la entrega-recepción, por lo que estamos cumpliendo perfectamente y estamos coordinados con todos los actores, resaltó.

Refirió que el pasado 11 de mayo realizaron un ejercicio de lo que se tiene que observar y a lo que están obligados los titulares en las dependencias, por lo que ya saben el trabajo que deben hacer.

59, entre dependencias y entidades, conforman la administración estatal.

FECHA

El 31 de agosto de este año concluye el mandato de Marco Antonio Mena Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button