Espectáculos

Por segunda ocasión Alex Rose estrena canción con Rauw Alejandro

Miami, FL (19 de marzo de 2021) – ALEX ROSE, uno de los artistas principales de la generación de música urbana LatinX y GenZ cumple el deseo de millones de fanáticos al volver a colaborar con su colega Rauw Alejandro para ofrecer otro gran hit titulado «ME FIJÉ”. El tema es una delicia musical, mientras que el videoclip hará volar tu imaginación. Este reencuentro llega 3 años después de «Toda», la canción que causó que ambos artistas irrumpieran en la música urbana a nivel internacional.

La euforia inmediata tras el anuncio oficial de este lanzamiento en las redes sociales demuestra que este tema causará gran impacto en las plataformas de consumo digital. Combinando elementos vintage, el video te lleva a una noche de aventura situada en los años 80. Una historia de dos chicas en búsqueda de diversión en un hotel supuestamente abandonado con un final atrevido e inesperado. «Me Fijé» promete convertirse en otra estampilla de éxito en la carrera de Alex Rose. Además, te llenará de nostalgia al volver a escuchar la unión devoces entre Alex Rose y Rauw Alejandro, y de emoción al notar la gran evolución que ambos artistas han tenido desde entonces.

Desde sus inicios en la música, Alex Rose ha sido reconocido por convertir sus canciones en una compilación de sentimiento y romanticismo, además de fusionar los sonidos clásicos del R&B con las variaciones y la frescura de la música urbana. Esto le ha permitido sobresalir como intérprete y compositor de música urbana, y a ser reconocido por Billboard: “22 artistas latinos a seguir en 2021”.

Acerca de Alex Rose:
Alex Rose, el artista puertorriqueño firmado con WK Records, se destaca como cantautor dentro de los géneros del R&B y el Trap latino. Se dio a conocer en el 2016 con su tema titulado “Orgasmo” y “Percocet Remix”, donde comenzó a sentir la aceptación del público, estableciendo su nombre como: La Nueva Voz del Trap, El Nuevo Rock Star y El del Swaggy

El artista empezó a cosechar éxito mundial en el 2018 con “Toda” y “Toda Remix”, temas en colaboración junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu y que ayudó a que el género llegue a un público más mainstream. “Toda Remix” logró ser un éxito rotundo, se posicionó en el TOP de las listas de la plataforma digital Spotify y hoy en día
sobrepasa 1 billón de vistas en YouTube. Su hit “Jangueo” también tuvo una gran acogida del público a nivel internacional. El tema permaneció en el Top 200 de la lista de Spotify: Global por más de 170 días consecutivos y también dentro del top 50 canciones más tocadas en la radio de Centro y Sudamérica.

Alex ha colaborado con varios artistas tales como Arcangel, Lunay, Justin Quiles, Jay Wheeler, entre otros. Este 2021, su colaboración “Bendición” junto a Emilia Mernes domino el puesto #1 radial en varios países de Latinoamérica. Ahora, se mantiene en la mira y destacado por Billboard como uno de los “22 artistas latinos a seguir en 2021”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button