Destacado

Por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, se registra Lorena Cuéllar como candidata a la gubernatura

  • Al registro llegó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado

Exclusivas Tlaxcala

El pasado 24 de marzo, Lorena Cuéllar Cisneros se registró como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, rumbo a la renovación de la administración estatal.

A su registro llegó el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, además de los dirigentes estatales de los partidos que conforman la alianza, de cara a las elecciones (PT, Nueva Alianza, Encuentro Social y Partido Verde).

Fue ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) que Lorena Cuéllar cumplió en tiempo y forma para aparecer en las boletas electorales.

Al respecto, Cuéllar Cisneros aseguró que pondrá a disposición de todo Tlaxcala su experiencia, con el fin de hacer un buen ejercicio gubernamental.

Acto seguido, se dieron cita en un salón social, donde, con las respectivas medidas sanitarias, los mismos dirigentes brindaron su apoyo a la ahora abanderada, asegurando que es el mejor perfil para contender por la gubernatura del estado.

En su participación, Mario Delgado aseguró que Cuéllar Cisneros es el perfil ideal para hacer llegar la Cuarta Transformación al Estado, por lo que le expresó todo su apoyo, en el marco del inicio de las campañas.

Finalmente, de manera conjunta todos los actores políticos ahí presentes coincidieron que el proyecto de transformación para Tlaxcala tiene sus objetivos muy claros, acabar con la corrupción, el saqueo, los malos gobiernos y los resultados escabrosos de las anteriores administraciones.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo aseguró que la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación tiene el perfil y la experiencia para dar continuidad al proyecto de gobierno que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button