Política

Por intereses cupulares de Morena retiran candidatura a diputada Michaelle Brito

  • De última hora, fue retirada de la contienda electoral y su nombre fue eliminado de la lista de candidatos.

Considerada como una de las mejores candidatas del estado al municipio de Tlaxco, fue removido su nombre horas antes de cerrar el registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), toda vez que pese al resultado en las pasadas encuestas, fue la que salió favorecida y mejor posicionada para representar dicho municipio.

No obstante, su desempeño legislativo y de gestión, además de defender la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador, pesó más una decisión ‘de los títeres que no tienen representación en Morena Tlaxcala…’, dijo la ex aspirante.

Lamentó que ‘fue tan fácilmente decir con un rotundo no, tú no vas, y por intereses personales de los grupos internos de Morena que favorecieron otros intereses.

‘A sus parientes, amantes, defraudadores y por los dinosaurios de siempre. Lo que más duele a la población de Tlaxco son los dudosos y cochinos procedimientos que se lleven a cabo para elegir a los candidatos toda vez que no son conforme a derecho y no respetan los ideales de la 4T…’.

Por si fuera poco, se supo que a la diputada con licencia, grupos internos de Morena querían imponer a toda la planilla, desde síndico y regidores, así como en las direcciones del ayuntamiento, esa fue la condición a cambio de dejarle la candidatura; ante tal negativa y por congruencia rechazó a ser un ‘títere’ de intereses mezquinos y oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button