Seguridad

Policías municipales frustran asalto a una farmacia en Apizaco

  • Los posibles malhechores, al darse cuenta de la presencia policiaca, emprendieron su huida, accionando armas de fuego, sin que las balas alcanzaran a algún policía.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a cuatro probables responsables, los cuales intentaron fugarse después de asaltar una farmacia, la noche de ayer.

ET2022002 DENUNCIA 089

Este suceso delictivo tuvo lugar al filo de las 21:00 horas, sobre la calle Xicohtencatl, entre calles Emilio Carranza y Barberan y Collar, donde los uniformados realizaban recorridos de seguridad. Al momento del cierre de negocios en esa zona, se percataron de que varios hombres estaban sometiendo a empleados de una farmacia.

Los posibles malhechores, al darse cuenta de la presencia policiaca, emprendieron su huida, accionando armas de fuego, sin que las balas alcanzaran a algún policía.

Cuatro sujetos fueron detenidos por la pronto intervención de los municipales, asegurandóles alrededor de mil 500 pesos y dos celulares.

De esta forma, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente Axel N, José N, Freddy N y Roberto N, de 18, 18, 23 y 19 años respectivamente.

ET2022012 Dr.Vagón El tren de la Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button