Seguridad

Policías municipales frustran asalto a una farmacia en Apizaco

  • Los posibles malhechores, al darse cuenta de la presencia policiaca, emprendieron su huida, accionando armas de fuego, sin que las balas alcanzaran a algún policía.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a cuatro probables responsables, los cuales intentaron fugarse después de asaltar una farmacia, la noche de ayer.

Este suceso delictivo tuvo lugar al filo de las 21:00 horas, sobre la calle Xicohtencatl, entre calles Emilio Carranza y Barberan y Collar, donde los uniformados realizaban recorridos de seguridad. Al momento del cierre de negocios en esa zona, se percataron de que varios hombres estaban sometiendo a empleados de una farmacia.

Los posibles malhechores, al darse cuenta de la presencia policiaca, emprendieron su huida, accionando armas de fuego, sin que las balas alcanzaran a algún policía.

Cuatro sujetos fueron detenidos por la pronto intervención de los municipales, asegurandóles alrededor de mil 500 pesos y dos celulares.

De esta forma, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente Axel N, José N, Freddy N y Roberto N, de 18, 18, 23 y 19 años respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button