Sin categoría

Piden justicia para Fabiola Nancy; ex regidora secuestrada y asesinada

  • Detallaron que los hechos ocurrieron en octubre de 2015 y actualmente se trabaja en el caso, pero se presume que los implicados serán liberados.

e-Tlaxcala

Este jueves decenas de inconformes protagonizaron una marcha pacifica para exigir justicia por los hechos ocurridos en contra de Fabiola Nancy Vidal Yllescas, quien fue secuestrada y luego asesinada.

Los marchistas primero arribaron las instalaciones de Ciudad Judicial sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) en el municipio de Yauhquemehcan para exigir a los magistrados que cumplan con su labor y den justicia al caso.

Después se trasladaron a la ciudad capital y frente a Palacio de Gobierno, detallaron que los hechos se dieron en octubre de 2015 y actualmente aún se trabaja en el caso, pero se presume que los implicados serán liberados.

En Ciudad Judicial, fue recibida una comisión  por Fernando Bernal Salazar, quien funge como Presidente del Tribunal Superior y quien, a su vez, se comprometió a seguir de cerca el caso y se resuelva conforme a derecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button