Destacado

Piden a Lorena Cuellar que “eche a patadas” al director del Tecnológico de Tlaxco

  • Personal que labora en esta institución asegura que hay diversas irregularidades desde que llegó Aníbal George como director

Derivado de la irregularidad en los pagos a los trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), personal que labora en este plantel educativo, pidió a la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros que de manera inmediata remueva de la dirección a Aníbal George Haro una vez que inicie su mandato el 1 de septiembre.

Los quejosos señalaron que son aproximadamente tres meses en los que ha habido anomalías en el pago de sus respectivos salarios, sin haber una explicación por parte de George Haro, quien además se dedicó de lleno a presionarlos para hacer campaña política en favor de la excandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca.

A esto se suman actos de nepotismo como el tener a su esposa Estephany Sánchez Flores en el área de investigación y a su cuñada, Jessika Sánchez Flores quien sin tener el perfil se desempeña como docente con un oneroso salario.

Al tener 11 años en esta posición, el personal afirmó que su nombramiento está vencido y sólo estaría en el puesto debido a ser muy amigo de Marco Mena Rodríguez, por lo que se han solapado irregularidades entre el personal que labora como con los alumnos de la institución.

Es por esto, que de inmediato exigen que sea removido del cargo una vez que llegue Lorena Cuéllar como gobernadora en funciones.

e-Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button