Espectáculos

Peso Pluma incursiona al género del reggaetón con la canción ‘Plebada’

El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma continúa innovando en su trayectoria artística. Esta joven no terminaba de saborear el éxito del tema que lanzó con Bizarrap, cuando ya estaba estrenando su nueva canción ”Plebada”, que se aleja de los corridos tumbados.

Esta música tiene la colaboración de El Alfa, quien por medio de sus redes sociales daba la noticia que iba a trabajar junto a Peso Pluma; el artista que ha sorprendido al mundo con sus corridos. Rápidamente se generó un gran hype por este tema por parte de los fanáticos.

La espera ha durado solo un par de semanas, dejándonos como resultado una de las colaboraciones más llamativas e interesantes del momento. Se trata del junte de dos pioneros en sus respectivos géneros, así que las expectativas con el tema ‘Plebada’ son muy altas.

«Plebada» fue lanzada al mediodía del 8 de junio en diversas plataformas digitales y ya ha acumulado más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Peso Pluma agrega un valor extra a su estilo

Ambos artistas se desenvuelven en géneros distintos, por lo que existían muchas dudas sobre su compaginación. La combinación de los estilos se hizo realidad gracias al trabajo de la producción que vino de la mano de Chael y El Alfa.

‘Plebada’ es un tema sumamente divertido, al tratarse de dembow, cuenta con patrones que son acompañados por una base emocionante. Además, la participación de Peso Pluma agrega un valor extra a esta fórmula, otorgándonos así una canción con un sonido fresco.

Esta es la primera canción de Peso Pluma con el sello del reggaetón. Sin embargo, en más de una ocasión ha colaborado con artistas urbanos, como Becky G, Nicky Nicole y ahora El Alfa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button