Destacado

Personas de la tercera edad recibieron su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en la capital tlaxcalteca

  • Adultos mayores tuvieron que esperar en una larga fila para poder ser vacunados

Desde un día antes, personas de la tercera edad se tuvieron se formaron, en las inmediaciones de la clínica 8 del IMSS en la ciudad capital, para poder ser de los primeros en vacunarse, mientras otros mandaron algún familiar para apartar lugar, el módulo de vacunación abrió a partir de las 8:00 horas para empezar a atender a quienes ya estaban formados.

 

Algunos “abuelitos” llegaron en coche, otros en el transporte público, todos ellos fueron con las ganas de recibir la vacuna que los protegerá del coronavirus. En un recorrido que hizo Imagen Plataforma se constató que las personas de edad avanzada llegaron en diferentes horarios algunos desde un día antes, otros en la madrugada y otros en la mañana de este jueves.

La documentación que les pidieron para ser inoculados fue su hoja de registro, un comprobante de domicilio y su INE, la vacuna que están recibiendo es la Sinovac.

Una de las filas lle6go hasta el edificio del Instituto Politécnico Nacional, pero avanzó rápidamente y no tuvieron que esperar más tiempo.

 

Algunas personas que estaban formados expresaron sentirse felices de poder recibir esta vacuna y si estar protegidos del virus que provoca Covid-19; otros mencionaron que hubo desorganización al momento de llegar al módulo, pues había muchas personas que no respetaban la sana distancia, otros comentaron que llegaron algunas personas a pedirles su credencial para votar y obtener datos personales, pero a la hora que les preguntaban quiénes eran y para que querían la credencial para votar mejor se iban y no volvían .

 

Se espera que más personas de edad avanzada lleguen a vacunarse y no tengan ningún problema al hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button