Municipios

Perpetran nuevo asalto a tienda Oxxo en Tepetitla

  • Un par de sujetos armados logran hacerse de un botín consistente en dinero en efectivo y algunos productos en las afueras de San Mateo Ayecac.

La tarde de este domingo, un par de sujetos desconocidos que se hacían pasar por clientes lograron perpetrar un nuevo asalto a una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo; aprovechando la nula presencia de elementos de seguridad pública en la zona de Tepetitla de Lardizabal, donde lograron apropiarse de un botín aún no especificado.

Los hechos se registraron en el establecimiento denominado como Oxxo Nora Vector, a las afueras de la comunidad de San Mateo Ayecac, perteneciente a Tepetitla, siendo que, a la altura del kilómetro 4+800 de la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, dos con cubre bocas ingresaron al lugar donde se hicieron pasar por clientes.

Sin embargo, al acercase al área de cajas el par de sujetos sacaron de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amagaron a los empleados obligándolos a entregar dinero en efectivo de la caja producto de la venta del día, así como otros productos del comercio, para después lograr huir del sitio a pie con rumbo desconocido.

Los afectados dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, quienes a su arribo implementaron un fuerte dispositivo de segundas en la zona para localizar al par de probables maleantes, sin que al momento se logre su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button