Deportes

Pedalean tlaxcaltecas hasta puerto de Veracruz

  • Bajo la modalidad “bikepacking”, emprendieron su viaje de la ciudad rielera de Apizaco el pasado 28 de marzo

El Sol de Tlaxcala

Bajo el lema de “si no lo intentas, cómo sabes que no puedes”, tres tlaxcaltecas pertenecientes al Team Raptors viajaron en bicicleta hasta el estado de Veracruz en una travesía que duró varios días.

Bajo la modalidad “bikepacking”, emprendieron su viaje de la ciudad rielera de Apizaco el pasado 28 de marzo para arribar al puerto jarocho el miércoles 31.

De esta manera, Bernardo Sánchez Gutiérrez de 66 años de edad, Marco Antonio Lima González de 26 años y César Fernando Vázquez Ramos de 37 años, completaron su camino después de recorrer 427 kilómetros entre carreteras, veredas, cerros y ríos, hasta llegar a la playa.

Después, Vázquez Ramos, directivo de Team Raptors, se despidió de sus compañeros para emprender un viaje en solitario otros 69 kilómetros hasta Villa Rica, para completar siete días de recorrido y un total de 496 kilómetros.

“Nuestro México es increíble, es hermoso en cuestión de personas, de lugares, solo nos hace falta la oportunidad de conocerlo, pero a veces nos ponemos ciertas limitantes como el dinero, el vehículo, etc., pero tenemos que intentarlo y, poco a poco, se va dando”, dijo Fernando Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button