Salud

Participó UATx en jornada de vacunación anti Covid

  • Transcurrió de manera exitosa en el Centro Cultural Universitario

 

Con un alto orgullo, por segunda ocasión, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), fue sede de la jornada de vacunación contra la COVID-19, ahora para las personas en edad de 40 a 49 años, con lo cual sigue cumpliendo con su responsabilidad solidaria y se contribuye con la sociedad en general.

 

Al respecto, la Dra. Elvia Ortiz, Coordinadora de la División de Ciencias Biológicas, precisó que, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Autónoma de Tlaxcala, ha mencionado que es de vital relevancia que los universitarios se sumen a la labor emprendida para proteger y salvaguardar la vida de la población.

 

De ahí que, agregó, personal docente, administrativos y de imagen, así como directivos de las Facultades de Ciencias de la Salud, de Odontología y del Centro Tlaxcala Biología de la Conducta (CTBC), participan en todas las actividades que se requieran en el estado.

 

Mencionó que, las autoridades encargadas de esta tarea, como las Secretarias de Bienestar, de Salud y de la Defensa Nacional (SEDENA), depositaron su confianza una vez más en la UATx para la aplicación del biológico, jornada que transcurrió de manera ordenada y rápida, ya que las instalaciones universitarias cuentan con la capacidad y comodidad para recibir a un mayor número de personas.

 

Afirmó que, la Autónoma de Tlaxcala, cuenta con las condiciones de infraestructura y de experticia para seguir contribuyendo a la conservación de la salud de la población tlaxcalteca, toda vez que, los integrantes de los programas académicos en estas disciplinas, han colaborado en diversas ocasiones para la inoculación en municipios y localidades de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button