DestacadoMunicipiosPolítica

Participación de los jóvenes es fundamental en elecciones, afirma Lorena Cuéllar.

“Cierran filas” a favor de la virtual candidata de Movimiento Regeneración Nacional al gobierno estatal

La coordinadora estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció que es momento de que la juventud conforme la defensa de sus ideales y libertad política, por lo que los convocó a trabajar en conjunto y ser protagonistas en el actual proceso electoral.

En conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Estatal, la virtual candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresó que son los jóvenes han sido parte fundamental para consolidar el proyecto político del partido que representa en Tlaxcala.

“Vengo a comprometerme a que trabajemos juntos para defender con toda la cuarta transformación, lo vamos a hacer juntos y así como en antaño ustedes fueron responsables de un triunfo, hoy también serán responsables de que llegue la cuarta transformación a Tlaxcala”, sostuvo.

Los convocó a que contribuyan a combatir la “oleada de mentiras” que se desprenderán en las redes sociales como parte del ataque político, y les pidió su ayuda a contrarrestar aquellas denostaciones que se puedan generar a través de estos medios.

Destacó que para Morena los jóvenes no serán una “cuota” que cumplir en las candidaturas, sino serán “protagonistas” del actual proceso electoral.

Por su parte, el Secretario de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Castillo Pérez, resaltó el compromiso generacional que tienen para ser impulsores de la Cuarta Transformación en el estado de Tlaxcala, y reconoció la trayectoria de Lorena Cuéllar Cisneros, a quien calificó como invaluable en la política estatal.

Apuntó que “hay instituciones educativas que se preocupan más por captar capital político que por la misma educación, por eso hago un exhorto de manera respetuosa a los directivos de las Universidades de Tlaxcala para que no se entrometan en la decisión de la comunidad estudiantil”.

JÓVENES NO SERÁN “CARNE DE CAÑÓN”, DICE TERÁN

Al comentario se sumó el diputado federal por Morena, Rubén Terán, quien enfatizó que este sector en el partido al que representa, no será utilizado como “carne de cañón” o solo para pegar propaganda.

Y reconoció que fue la juventud un eje toral en la elección de 2018 para logar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró que en este proceso electoral serán ellos quienes formen parte importante de la defensa férrea a favor del proyecto de la cuarta transformación.

  • Un promedio de 10 reuniones diarias está realizando Morena para la conformación de los comités de defensa de la 4T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button