Destacado

Nombran a Miguel Quiroz como jurídico de la Fundación Zoe en Huamantla.

  • Natalia González Cervantes, Liliana Martínez Ortíz y Montserrat Cervantes son quienes integran este gran equipo de personal profesional

con-nexiones

La fundación ZOE creada con el firme objetivo de sanar emocional y psicológicamente a las mujeres que sufren de diversos tipos de violencia, con ello evitar patrones de conducta cíclicos en sus descendientes y con ello contribuir al empoderamiento de la mujer presentó al Lic. Miguel Quiroz Martínez como el encargado del área legal.

Natalia González Cervantes, Liliana Martínez Ortíz y Montserrat Cervantes son quienes integran este gran equipo de personal profesional quienes diseñan los talleres que imparten a las mujeres que son parte de esta fundación, la salud mental y emocional son primordiales para tener una vida sana y plena y de esta manera se manifieste en los hijos y la familia, permite que las mujeres puedan desarrollarse en todos los ámbitos que deseen e impactar en las áreas en las que se desenvuelven.

González Cervantes explica que la palabra Zoe Significa llena de vida, manifestó que las mujeres debemos cambiar nuestra percepción del cómo nos vemos ya que a través de los años se nos ha encasillado en la marginación, descredito y desigualdad por ello la importancia de crecer como seres humanos y con ello contribuir a una sociedad más justa.

Las oficinas y área de atención se encuentran en Morelos Poniente #526 en Huamantla y también atienden el municipio de Apizaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button