Política

No mentir, No Robar y no Traicionar, los principios básicos de los legisladores morenistas: MACY

  • El Diputado Miguel Ángel Caballero Yonca, reveló que este día en comisiones del congreso local, fue aprobado el presupuesto estatal propuesto por la Gobernadora Lorena Cuellar.

 

Con 13 votos a favor, se aprobó en comisiones y por unanimidad, el presupuesto propuesto por Lorena Cuellar Cisneros, mismo que el MORENISTA, Caballero Yonca indicó es un proyecto que refleja un gobierno del pueblo y para el pueblo.

El legislador local indicó que los diputados morenistas lucharán en todo momento por preservar los principios básicos de su partido, que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por lo que rechazó de manera rotunda la intentona de otros legisladores por “tratar” de aprobar el denominado fondo “moches”.

 

Reveló que las filas se han cerrado entorno a la Gobernadora, ya que refirió que el presupuesto propuesto, refleja un gobierno del pueblo y para el pueblo, por ello; resaltó que su labor legislativa se trata de refrendar su compromiso con los principios que convencieron a los ciudadanos para elegir a legisladores de morena, por lo cual fue repetitivo en dar su respaldo a la Gobernadora y rechazó votar a favor del fondo que tanto causo controversias en el pasado, por la corrupción del mismo.

 

Finalmente, el diputado local Miguel Ángel Caballero Yonca, dijo respaldar a la Gobernadora y respetar los principios del partido, para así continuar con un proyecto pensado solo en los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button