Nacional

Nacionales | Cae automóvil en socavón del centro de Papantla Veracruz

  • Rescatistas se movilizaron; la unidad fue hallada abandonada

 

Por Bernabé Vallejo (colaborador)/Diario de Xalapa

Un automovilista cayó en un socavón que desde hace más de un mes se generó en la calle Quintana Roo, entre Enriquez y Jazmín, del Barrio del Naranjo, en la zona centro de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron anoche y, según versión de testigos, el conductor aparentemente no pudo percatarse del enorme hoyanco de al menos cuatro metros de profundidad y unos siete de ancho a causa de la lluvia y la falta de señales de prevención.

El accidente provocó la movilización de personal y unidades de emergencia, pues de manera inicial se reportaron personas heridas.

Sin embargo, tras el arribo de socorristas se confirmó que el automóvil, un Nissan Versa de color aluminio, se encontraba abandonado.

Los rescatistas solo atendieron a un par de transeúntes, quienes resultaron con crisis nerviosa al presenciar dicho percance.

Con apoyo de una grúa, la unidad fue sacada y retirada del lugar. Peritos de Transito Estatal ordenaron el traslado de la unidad a un corralón.

Según lo informado, en su momento el pavimento de ese lugar no soportó el peso de la unidad y cedió, pues además se encontraba en falso, a causa del socavón.

Las corporaciones que acudieron en auxilio son Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Tránsito Estatal, Policía Estatal y Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button