Municipios

Motociclista se mata al impactarse contra un vehículo en Ayometla

  • La noche del sábado, un motociclista perdió la vida, luego de que impactara frontalmente contra un vehículo en el municipio de Ayometla.

El suceso tuvo lugar en Camino Real, convergiendo con calle 16 de septiembre del Barrio de Tlapayatla, del mencionado municipio, cerca de las 20:30 horas.

De acuerdo a los testigos, el hoy occiso, viajaba en una motocicleta Italika de color rojo y, al transitar por dicha zona, aparentemente rebasó e invadió carril, por ende, impactó frontalmente contra un auto particular tipo Fiesta con metálicas del Estado de México.

Consecuentemente, el motorista salió proyectado y se precipitó al suelo, por lo que murió inmediatamente, al no portar casco de seguridad.

De manera pronta, policía municipal de Ayometla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado y solicitaron la presencia de paramédicos, los cuales constataron la ausencia de signos vitales.

El conductor del auto compacto permaneció en el lugar y quedó en calidad de detenido, en tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento y realizó el levantamiento de cadáver.

El motociclista, al momento de su muerte, vestía pants de color negro, una playera negra con cuadros y tenis negros, de una edad aproximada de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button