Política

Morenistas de Huamantla siguen juntando firmas en rechazo de imposiciones

  • Quienes firman el oficio dejan en claro que no están de acuerdo con los perfiles que encabezan el proyecto de la 4T en Tlaxcala.

e-Tlaxcala

Morenista del municipio de Huamantla siguen inconformes ante la designación de candidatos a la gubernatura, diputaciones federales, locales y presidencia municipal.

 

Encabezados por Artemio Degante, Oscar Escamilla, Ismael Chama, han emprendido una seria de acciones para recolectar el mayor número de firmas de los comités seccionales de Morena y con ello manifestar su rechazo a las supuestas imposiciones.

 

“Aunque jamás iríamos en contra de nuestro partido, si nos reservamos el derecho de no apoyar a Juan Carlos Santiago Pimentel, (poblano y priista de toda la vida), aunque vaya representando las siglas de Morena, no cuenta con el perfil requerido por este partido y con los principios fundamentales que son: no mentir, y no traicionar al pueblo”, se explica en un documento.

Quienes firman el oficio dejan en claro que no están de acuerdo con los perfiles que encabezan el proyecto de la 4T desde Lorena Cuéllar hasta Juan Carlos, por lo que se reservan el derecho de emitir su respaldo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button