Sin categoría

Morena desmienten que su candidato Rafael Álvarez abandone la contienda

En plena veda electoral, con evidentes intenciones de confundir a la ciudadanía apizaquense y como parte de la guerra sucia, el supuesto medio de comunicación “escenainformativa.com”, con evidente alevosía y ventaja difundieron que Rafael Álvarez Escárcega candidato a la presidencia Municipal de Apizaco renunciaba a la candidatura, información que es TOTALMENTE FALSA.

A través de un comunicado de prensa, los representantes de Morena de manera respetuosa ante el proceso de elección y solo por motivos de aclaración hacen un llamado a la ciudadanía apizaquense a no dejarse sorprender ante los sucesos negativos en contra de sus candidatos, pues es evidente que los opositores se niegan al cambio en el municipio e insisten en desacreditar al candidato Rafael Álvarez.

También informaron que para la candidatura a presidente de Apizaco, Morena jugará solo en la contienda, sin colaciones y sin ningún tipo de alianza ante otro partido, Morena va solo.

Por su parte, los abogados del candidato presentaron una DENUNCIA EN CONTRA del supuesto medio de comunicación digital “El Destino 2021” y para el autor que firma dicha nota J. MANUEL MONTIEL. El equipo jurídico de Álvarez comentó que el candidato por Morena desde el pasado miércoles 2 de Junio de 2021 a partir de las 23:57 hrs, se encuentra cumpliendo totalmente la normativa electoral vigente, pausando en su totalidad en aire y tierra, cualquier tipo de actividad que represente proselitismo, respetando en su totalidad el análisis de la ciudadanía para ejercer su voto de manera libre y secreta.

Por último, invitan a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, que no exista más impunidad ante dichos actos. El proceso democrático se debe realizar de manera libre y respetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button