Destacado

Militares en aparente estado de ebriedad vuelcan en Atlangatepec, Tlaxcala

  • La madrugada de este viernes, un grupo de hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up perdieron el control de la unidad y volcaron, resultando varios lesionados.

De acuerdo a los testigos, se trata de militares quienes viajaban a exceso de velocidad y en evidente estado incoveniente, por lo que denuncian que son varias veces que los soldados circulan rápidamente por las vialidades de la comunidad, poniendo en riesgo a la población.
Al sitio arribaron varias familias quienes trataron de auxiliar a los lesionados, al mismo tiempo reclamaron que “eso les pasa” por andar conduciendo como “locos”.
Ante esas afirmaciones, los militares contestaron en tono violento llamando “traidores” a los ciudadanos, ya que aseguran que ellos los cuidan y que ahora los están señalando de culpables, todo esto quedó grabado por una mujer que los evidenció en redes sociales.
Finalmente arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos quienes le dieeon la atención pre hospitalaria a los soldados heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button