Espectáculos

Mhoni Vidente predice la muerte de Alejandra y Enrique Guzmán

Mhoni Vidente ha echado la suerte y todo parece indicar que las cosas no estarán nada bien para los Guzmán, pues ve cárcel y muerte entorno a Alejandra y Enrique Guzmán

El caso de Frida Sofía continuará avanzando!, Mhoni Vidente ha hablado de uno de los casos más controvertidos actualmente en el mundo del espectáculo y ha asegurado que las cosas no estarán nada bien para los Guzmán, ya que ve muerte y cárcel relacionados a Enrique y Alejandra Guzmán.

A decir de la famosa vidente, a Frida Sofía, hija de La Guzmán, le aparece la carta de la Templanza, misma que indica que poco a poco la modelo se recuperará de lo vivido y está sanando de todo aquello que pasó cuando era una niña; sin embargo, para su madre y su abuelo no ve cosas positivas.

Una vez más, Mhoni Vidente vio que la carta de la “Muerte” está detrás de la familia Guzmán, específicamente de Alejandra y su padre Enrique. A decir de quien obtuviera enorme éxito gracias a Sabadazzo, las cosas se complicarán para estas estrellas de la música mexicana y lo que es peor, su salud se verá comprometida.

Casi el 95% de lo que ella dice (Frida Sofía) es verdad, ella puso una demanda contra su madre y su abuelo… definitivamente ella se reflejó y dijo la verdad, que le dolió muchos años el haberlo callado, indicó la vidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button