Municipios

Matan a joven tras resistirse a ser asaltado

  •  La tarde de este miércoles 7 de julio, un hombre perdió la vida luego de que fuera víctima de un asalto en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, límites con Atlangatepec.

 

Fue alrededor de las 18:00 horas, en el tramo carretero Muñoz-Atlangatepec, en la zona conocida como La Trasquila que dos hombres que viajaban en un auto de lujo le cerraron la circulación a  una camioneta tipo NP300 donde viajaban dos jóvenes.

Al resistirse al atraco, el masculino de 25 años aproximadamente, fue herido mortalmente de bala y quedó tendido sobre la carretera.

Los maleantes huyeron con la camioneta hacia Tlaxcala y el hecho fue reportado por el otro tripulante que acompañaba al occiso, lo cual movilizó a diferentes corporaciones de seguridad por la periferia de Tlaxcala.

En un ambiente tenso, ya que familiares del occiso llegaron al sitio, efectivos municipales acudieron al lugar del asesinato pero fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los que acordonaron el área,  luego de que personal paramédico de Atlangatepec constatara la ausencia de signos vitales del joven.

Alrededor de las 20:30 horas, se cumplimentó la diligencia ministerial del levantamiento del cadáver del hombre originario de Atlangatepec.

A la par de las diligencias, policías de la SSC, municipales y ministeriales capturaron a los posibles malhechores en Tlatempan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button