Sin categoría

Más de mil elementos de seguridad serán desplegados para la jornada electoral

Para monitorear la seguridad en los 60 municipios a unas horas de la jornada electoral, a partir de este viernes, el grupo de Coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se instalará en sesión.

 

De esta forma se prevé que la corporación desplegará en todo el territorio estatal a por lo menos mil 100 elementos para resguardar las mil 609 casillas electorales el día la votación.

 

La dependencia dio a conocer que a tres de días de la elección todo está listo para garantizar una elección tranquila y segura donde los ciudadanos podrán emitir su voto sin ningún contratiempo o temor; para lo se estarán coordinando con las corporaciones de la Guardia Nacional, el Ejercito, la Policía Estatal, la PGJE y municipal.

 

Se aclaró que los efectivos policíacos no estarán en las casillas electorales, únicamente realizarán recorridos de disuasión en las inmediaciones donde estarán las votaciones, con la finalidad de no generar un clima de incertidumbre entre los ciudadanos e intervendrán en caso de incidentes en la jornada de votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button