Destacado

Marco Mena revisa con Olga Sánchez y Conago alcances del semáforo de reapertura

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión a iniciativa de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con las secretarias Olga Sánchez Cordero, de Gobernación; Graciela Márquez Colín, de Economía; Luisa María Alcalde Guzmán, de Trabajo; Alejandra Frausto Guerrero, de Cultura y Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud, donde revisaron los mecanismos y alcances del semáforo de reapertura económica en función de la emergencia sanitaria por Covid-19.

ET2022002 DENUNCIA 089

En el encuentro virtual, Marco Mena coincidió con sus homólogos del país en que los estados tienen el pulso de lo que sucede en sus territorios y que los momentos de la pandemia son diferentes en cada entidad.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena informó que en la reunión, también participaron Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); Zoé Robledo Aburto, Director General de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/3 Hoy participé en videoconferencia, a iniciativa de @CONAGO_oficial, con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, las Secretarias de Economía, @GMarquezColin, del Trabajo, @LuisaAlcalde y Cultura, @alefrausto; el doctor Jorge Alcocer, Secretario de @SSalud_mx”.

Posteriormente, escribió: “2/3 También estuvieron el Subsecretario de Salud, @HLGatell y los Directores de @Tu_IMSS, @zoerobledo, del @ISSSTE_mx, @LuisAntoRamirez y del @INSABI_mx, @Juanferrer62, así como l@s Gobernador@s del país”.

ET2022003 ÓMICRON

En un tercer mensaje, informó: “3/3 Revisamos los mecanismos y alcances del semáforo de reapertura económica en función de la emergencia sanitaria. Coincidimos en que los estados tienen el pulso de lo que sucede en sus territorios y que los momentos de la pandemia de #COVID19mx son diferentes en cada entidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button