Destacado

Marco Mena entre los gobernadores con mejor desempeño, confianza y obra pública

  • El estudio nacional tuvo una muestra de 23 mil 215 encuestas, realizadas del 28 al 31 de marzo del presente año.

 

El Gobernador Marco Mena se posicionó como el cuarto mandatario con mejor desempeño, y se colocó entre los primeros cinco lugares en rubros de confianza y obra pública, de acuerdo con los datos de la última encuesta nacional del mes de marzo de “Arias Consultores”, que se pública en la Revista 32.

En el ejercicio estadístico que computa el desempeño de los 32 gobernadores del país, Marco Mena obtuvo el cuarto lugar con el 50.4 por ciento, donde los encuestados manifestaron su aprobación sobre las estrategias emprendidas para solventar las primeras necesidades de la población.

Así como el tercer puesto de la lista nacional, por brindar la confianza entre la ciudadanía en decir la verdad sobre los trabajos realizados en la entidad con una calificación del 53.6 por ciento; además mantiene un índice de confianza en inversión por parte de la iniciativa privada, del 43.7 puntos de porcentuales.

Asimismo, en materia de desarrollo de obra pública en el estado, la población tlaxcalteca indicó estar de acuerdo con los proyectos de infraestructura en beneficio de las familias de la región, por lo que Marco Mena ocupó el primer lugar, con el 58.2 por ciento.

Cabe señalar que el estudio nacional tuvo una muestra de 23 mil 215 encuestas, realizadas del 28 al 31 de marzo del presente año, a personas mayores de 18 años de edad, con acceso a Facebook, residentes en México.

Con estos resultados, el Gobernador Marco Mena se consolida como referente nacional al estar entre los mejores índices de evaluación en diversos sectores, y por mantener su compromiso en impulsar el desarrollo de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button