Espectáculos

Los Dynamite presentan su sencillo “Fila 14”

  • Su próximo concierto será el próximo 26 de agosto en “Foro Puebla”

  • La banda se creó en 2002 y tuvo sus orígenes en la Ciudad de México

Tanya Reyes / Exclusivas Puebla

Diego, integrante de “Los Dynamite”, en entrevista exclusiva platicó acerca del nuevo material que tienen preparado, así como de la creación del tema Fila 14, canción que identifica el estilo y género del grupo del cual él fue autor.

El tema Fila 14 significa para Diego un viaje onírico irreal, una voz que pide clemencia y no encuentra lo que está buscando. Esta canción se caracteriza por los sonidos de una guitarra distorsionada que le dan una personalidad única, así como el ambiente ominoso y a la vez profundo que nos muestra la versatilidad compositiva de Diego.

La banda “Los Dynamite” se creó en 2002 y tuvo sus orígenes en la Ciudad de México. En 2008, el grupo musical se despidió de los escenarios temporalmente y en 2022 regresó con presentaciones. La banda se reencontró con su público en el “Vive Latino 2023” y ahora en el Teatro “Metropolitan”.

Diego invita a todo el público a seguir sus nuevos sencillos en las plataformas digitales de la banda, y de ir a su próximo concierto que será el próximo 26 de agosto en “Foro Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button