Destacado

“Los coyotes se van a extinguir, trato directo entre ciudadanos y funcionarios”: Lorena Cuellar

  • Dijo que va a cumplir todos sus compromisos de campaña como la creación de la clínica de hemodiálisis más importante del país.

Al reconocer que desde hace decenas de años operan en las instituciones gestores mejor conocidos como coyotes, la Gobernadora Electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros advirtió que las malas prácticas se erradicarán.

Anunció que en su gobierno habrá trato será directo de los ciudadanos con servidores públicos honestos y de tiempo completo.

En el segundo día de su gira de agradecimiento por la victoria, adelantó que otra de las primeras acciones en los meses iniciales de su Gobierno, será acordar una campaña de regularización de escrituras y otros documentos patrimoniales con los Notarios del Estado, a costos y tratos más adecuados a la realidad económica de las familias.

En la tesitura exhortó a los tlaxcaltecas a que le ayuden a acabar con la corrupción en el Gobierno, denunciando a los servidores públicas que pidan moches para agilizar alguna diligencia o dotación de apoyo, para poder aplicarle un castigo ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button