Espectáculos

Los Auténticos Decadentes anuncian concierto en Tlaxcala

  • El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala el 25 de marzo del 2022.

 

 

Por: Eduardo Romero/@teo_ers

Se anunció el lunes pasado, a través de la cuenta oficial de Los Auténticos Decadentes, algunas fechas de la gira que estarán ofreciendo durante el 2022, entre ellas apareció una para el estado de Tlaxcala, misma que se realizará el 25 de marzo en el Centro Cultural Universitario CCU.

Los Auténticos Decadentes, visitarán la ciudad tlaxcalteca como parte de su gira de 35 años de aniversario, y la venta de boletos comenzará el 15 de enero a través del sistema Arena.mx.

El año pasado, la banda estrenó un álbum que lleva por nombre ADN (Capitulo A), mismo que está compuesto por 8 temas, entre ellos Golpes en el Corazón al lado de Natalia Lafourcade, Seguir Viviendo Sin Tu Amor junto a Los Pericos, Los Viejos Vinagres con Panteón Rococo, Luna de Miel en la Mano con Attaque 77, entre otras más.

Fans de la banda, han mostrado su emoción por la presentación que tendrán en Tlaxcala; hasta el momento no se ha reportado el aforo permitido en este espectáculo, sin embargo se solicitará llevar el cubrebocas puesto durante todo el show, además de que se harán pruebas covid-19 de forma aleatoria para evitar se propaguen más contagios.

Cabe destacar, que se presume, estas son algunas de las canciones que se interpretarán durante el concierto de marzo, Loco (Tu Forma de Ser), Amor, No Me Importa el Dinero, Un Osito de Peluche de Taiwán, Los Piratas, Besándote, Y la Vida Sigue, canciones de su nuevo álbum, entre otras más que podrá disfrutar la gente.

Previo al evento en CCU, estarán teniendo concierto en lugares como Chile, Paraguay, Argentina, y algunas plazas de México, para que después de visitar Tlaxcala, Los Auténticos Decadentes lleguen a ciudades de Querétaro y Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button