Destacado

Lorena Cuéllar se reúne con estructuras de la coordinación municipal de Nueva Alianza de San Pablo del Monte.

  • Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a crear un hospital de tercer nivel y trabajar sin descanso

Ante la presencia de estructuras de la coordinación municipal de Nueva Alianza de San Pablo del Monte, la candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a crear un hospital de tercer nivel y trabajar sin descanso para lograr que la entidad tenga especialistas y las familias no tengan que salir a otras entidades en busca de médicos.

Recordó que muchos años de su vida ha trabajado y se ha dedicado en el tema de la insuficiencia renal y por ello conoce del dolor y calvario que viven las personas enferman que deben trasladarse para ser dializados, por eso aseguró que habrá en San Pablo una clínica de hemodiálisis.

Cuéllar Cisneros también habló sobre la inseguridad e indicó que es uno de los temas que más afecta a la población tlaxcalteca y se debe trabajar muy fuerte para regresar la tranquilidad a los ciudadanos.

La candidata aseguró a los ciudadanos que trabajará con todas sus fuerzas para invertir como nunca en ese tema y lograr que el estado este blindado de la corrupción, del narcotráfico, tratantes y ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button