Destacado

Lorena Cuéllar se compromete con deportistas a impulsar el talento tlaxcalteca

  • Los deportistas le pidieron a la candidata que se olvide de ellos, y que realmente sus propuestas sean tomadas 

e-Tlaxcala

En este inicio de semana, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió el respaldo de mujeres y hombres que practican el deporte en diferentes disciplinas.

En el contexto Cuéllar Cisneros, dejó en claro sus intenciones de impulsar el talento de los tlaxcaltecas, pues en los últimos años, diferentes transportistas han logrado colocar el nombre de Tlaxcala en alto.

En este sentido la abanderada, anunció que tiene un plan de trabajo muy importante para el deporte en el estado, como apoyar con más becas a las y los deportistas, que son ejemplo de tenacidad y disciplina, y nuevamente se logren muchas medallas para la entidad.

En este sentido, públicamente se comprometió que, en su gobierno el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) será representado de manera digna por un miembro de la comunidad deportiva, a fin de promover el trabajo en equipo, el respeto y la solidaridad para la niñez, las juventudes y la sociedad en su conjunto.

Al tomar la palabra la fondista Karina Pérez Delgado, atleta que representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008 y Londres 2012, sostuvo que es necesario que los deportistas reciban apoyos por parte de las autoridades estatales, y que seguramente Lorena Cuéllar  lo hará de llegar a la gubernatura.

Del mismo modo los deportistas le pidieron a la candidata que se olvide de ellos, y que realmente sus propuestas sean tomadas en cuenta, porque en cada Gobierno el deporte se apaga, a tal grado que Tlaxcala no contará con ningún representante en los próximos Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button