Destacado

Lorena Cuéllar ofrece un gobierno de inclusión y respeto a la comunidad LGBTTT+

  • Dejó en claro que su gobierno será de puertas abiertas y de respeto a todos los sectores de la sociedad.

Este miércoles se realizó la entrega de la Estrategia Nacional de Atención para la Diversidad Sexual, creada por miembros de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena y de Agenda Política de Asociaciones civiles del estado de Tlaxcala a la candidata Lorena Cuéllar Cisneros de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los protagonistas de la entrega fueron Daniel Sosa Rugerio enlace de la SNDS, Antonio Escobar Muñoz integrante de la Coalición Mexicana LGBTTT+ y Rafael Vázquez Muñoz enlace municipal de la SNDS, entre otros.

En el acto protocolario Cuéllar Cisneros ofreció un gobierno aliado y de inclusión, inclinado al respeto de los derechos humanos de todos los ciudadanos.

“Mi gobierno tendrá una característica muy importante, seremos respetuosos. Queremos que todos puedan expresarse libremente y contribuir en la construcción de un mejor estado.
Creemos en la igualdad entre todos los seres humanos. Todos ante la ley debemos ser iguales, sin distingos, sin prejuicios; pero para que esta idea no esté en duda, hay que trabajar de forma incansable”.

“Mi gobierno respetará y trabajará todos los días para eliminar cualquier tipo de discriminación.
Debemos entender que la pluralidad nos fortalece y nos da identidad. Gracias a que existen miles de expresiones, es que somos un pueblo rico en tradición, en cultura, en arraigo; así que debemos defender cualquier todo tipo de ideas y creencias”.

“Vamos a defender la expresión libre y plena. Jamás se permitirá algún tipo de represión, al contrario, esos días de alzar la voz con miedo, se terminaron para siempre. Por eso queremos que los grupos vulnerables, vean en el gobierno un aliado que velará por sus derechos, y que no los dejará solos en sus batallas”.

La morenista reiteró su compromiso, “Vamos a ser un gobierno de puertas abiertas, donde las decisiones ya no se tomarán en una sola dirección, vamos a dialogar, vamos a escuchar y atender sus exigencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button