Destacado

Lorena Cuéllar intensifica sus actividades y da realce a su agenda de trabajo 

#GobernadoraElecta

 

En 36 días, la gobernadora electa ha sostenido encuentros con el presidente de México, gobernadores electos, secretarios de Estado, y la clase política nacional y local, además de reuniones con diferentes sectores 

 

Importante avance en el acta entrega recepción con el gobernador priista, Marco Mena; equipos coordinarán los trabajos

 

Destaca la alta aprobación del mandatario López Obrador en la entidad

 

A más de un mes de su contundente triunfo en las urnas y a tres semanas de haber recibido la constancia que la acredita como gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros ha intensificado su trabajo, previo a la toma de protesta del próximo 1 de septiembre.

Lorena y Alejandra Frausto

 

En tan sólo 36 días, Cuéllar Cisneros, quien recibió poco más de 305 mil votos durante la jornada electoral del 6 de junio, ha sostenido encuentros con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y secretarios de Estado, entre ellos Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, gobernadores electos, la clase política nacional y local, además de reuniones con diferentes sectores, organizaciones y empresarios.

En sus redes sociales, Cuéllar Cisneros también ha informado sobre reuniones con las titulares de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez y de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luis Albores González.

Lorena y Ana Gabriela

 

De igual forma, con la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara; con el titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer y con Víctor Lamoyi, coordinador nacional de Administración y Finanzas, y Thalía Lagunas, Oficial Mayor de Hacienda.

También sostuvo un encuentro con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS.

Lorena y Delfina Gómez

 

A nivel local, Lorena Cuéllar se ha reunido con su estructura de trabajo para agradecerles su trabajo de meses, además de encuentros formales con actuales presidentes municipales.

“En estos días previos a la entrega/recepción será importante reunirme con distintas personas o grupos, además de actividades que me mostrarán la circunstancia actual en los municipios de #Tlaxcala”, refirió a través de su cuenta de Twitter.

La puesta en marcha de uno de los siete bachilleratos con especialidad deportiva del país, junto a autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la maratonista Madaí Pérez Carrillo, fue otro trascendental acto encabezado por la próxima primera mandataria de la entidad.

Lorena y Juan Carlos Ferrer

 

“Vivimos un momento de transición, donde reafirmamos relaciones, generamos nuevos acuerdos y compromisos que necesariamente estarán en la misma visión de servicio y #bienestar para #Tlaxcala. Estoy a escasos dos meses de recibir el cargo y cada día es importante para establecer el proyecto de reingeniería gubernamental que tenemos planeado en beneficio de la ciudadanía. #LorenaGobernadora”, destacó Lorena Cuéllar en sus redes sociales.

La gobernadora electa también estuvo presente el pasado 1 de julio en el aniversario del Triunfo Histórico Democrático del Pueblo en Palacio Nacional, ofrecido por el presidente López Obrador y, al día siguiente, en la celebración del partido Movimiento Regeneración Nacional con el mismo motivo.

Lorena y Maria Luisa

 

 

Destaca aprobación del mandato López obrador en Tlaxcala

 

De igual forma, a principios de este mes de julio, la próxima segunda mujer gobernadora del estado destacó que, Tlaxcala es el segundo lugar nacional en aprobación del mandato del presidente de la República en el ránking de la encuesta Mitofsky.

Lorena y Olga Sánchez Cordero

 

Al mes de junio, el 58 por ciento de los mexicanos aprueba el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, cifra que representa el incremento de un punto porcentual en relación al mes anterior, revela la encuesta hecha por Consulta Mitofsky.

El 58 por ciento representa una recuperación respecto a mayo, cuando obtuvo 57 por ciento, pero no logró igualar la calificación del mes de abril, la más alta del año en curso cuando obtuvo el 61 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button