Destacado

Localiza PGJE a un hombre y una jóven reportados como extraviados

  • La ausencia de ambas personas en sus domicilios no estuvo relacionada con algún hecho delictivo, por lo que las indagatorias fueron concluidas por el Represente Social.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y No Localizadas, ubicó a un hombre y a una joven que fueron reportados como extraviados.
Lo anterior derivado de la denuncia interpuesta por familiares ante el Agente del Ministerio Público, quienes informaron que la persona extraviada de nombre Víctor N., de 38 años de edad, desapareció al salir de su domicilio en la colonia Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala, el pasado 29 de marzo del año en curso.
Desde ese momento, la Policía de Investigación utilizó los protocolos de búsqueda de personas por lo que Víctor N., fue localizado en el Estado de México el 31 de marzo.
De esta manera fue trasladado a territorio tlaxcalteca donde se presentó ante el Representante Social y manifestó que en ningún momento su ausencia estuvo relacionada a algún delito, ya que salió de su domicilio por voluntad propia.
En otro hecho, familiares de la víctima reportaron la desaparición de Norma N., de 19 años, originaria del Estado de México y quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de abril del año en curso al salir de su trabajo en la entidad referida.
Sin embargo, Norma N., fue localizada al interior de un hotel ubicado en el municipio de Tlaxcala y luego de ser trasladada a las instalaciones de la Fiscalía comentó que en ningún momento fue privada de su libertad, ya que desde su desaparición estuvo al conviviendo con un grupo de amigos.
Por estos hechos ambas indagatorias fueron concluidas por el Representante Social, ya que la ausencia de las personas no estuvo relacionada en un hecho violento, por lo que no existe delito que perseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button